bt bt

La transformación de un de un loft convencional en un espacio adecuado para la vida, el trabajo y las aficiones diarias de un músico y director de cine, fueron la premisas sobre la que se organizó la propuesta. El necesario acondicionamiento acústico del espacio dota a este ámbito de un silencioso e introvertido carácter otorgando a la propuesta su principal sentido.

El nivel de acceso, más abierto y flexible, queda cualificado sólo por ciertos elementos de apoyo tales como la cocina, el aseo, la escalera y una gran estantería, ubicados todos ellos en el perímetro. Una sólida puerta insonorizada da acceso a la planta del dormitorio que comparte espacio con el piano y desde donde se obtienen unas largas vistas sobre la ciudad.

01_05_01
01_05_02

Paneles de madera de grandes dimensiones revisten suelo y parcialmente los paramentos. La escalera que asciende hacia el dormitorio se reviste de moqueta actuando como acondicionador acústico.
Ambos materiales, empleados habitualmente en las cajas de los instrumentos musicales, colaboran a generar el espacio intimo de trabajo que se persiguió.

01_05_03
01_05_04